sábado, 11 de septiembre de 2010

Ya estamos de vuelta

Por fin se ha acabado la tortura. Volvemos con buenas noticias que poco a poco iremos compartiendo con vosotr@s, esta semana va a ser muy activa en customizate, así que deseadnos suerte.
Hoy en un dominical hemos leído un articulo muy interesante, trata sobre una marca conocida de ropa interior que ha reunido a varias blogueras de moda y les han propuesto que diseñen una colección para la marca. Aunque este blog no trate de moda si trata con productos muy relacionados con ella y para ello tenemos que estar al día en tendencias, para poder realizar diseños relacionados con ellas, siempre dentro de la originalidad que nos caracteriza.

Otro punto a destacar es que los blogs empiezan es estar muy valorados por las marcas, ya que hay muchas personas que los siguen y no es por nada pero estamos rodeados de blogs llenos de originalidad, lo digo por todos vosotr@s, Movemos el mundo.

No quisieramos dejar de daros las gracias por todos los mensajes de apoyo que nos habéis dejado en el blog durante toda esta semana, sois nuestro motor para seguir.
Pronto os comentaremos nuestros nuevos proyectos, tenemos mucha ilusión en que los veáis y los valoréis.
Un gran abrazo cibernetico para tod@s.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bienvenidas y felicitaciones!!!
Buen finde!!!
Besitos!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Búsqueda personalizada