sábado, 25 de septiembre de 2010

Nuevo Broche

Os presentamos a Otoño


11 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué broche tan original!!!! Viva el otoño y los complementos otoñales!!

I love mum! dijo...

Así da gusto recibirlo...me gusta;)

Unknown dijo...

Qué lindos colores, me gusta!!!
Bijoux Roos

BEA dijo...

Quedó precioso!!!!
Muakis :)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

Customizate dijo...

Muchas gracias a todas! Vamos a hacer más versiones en otros colores

Esther dijo...

HOla, no le has podido poner mejor nombre. Te quedó muy bonito.

M@ite dijo...

muy bonito..los colores muy otoñales,,¡¡que nos llega ya el frio!! ahora se pueden lucir los broches la mar de bien, en las bufandas, los gorritos, abrigos...
genial¡¡¡

Kyra dijo...

Que idea tan original!
Hemos descubierto tu blog y te invitamos a conocer nuestra nueva colección "Otoño", un fuerte abrazo!

Complementos Caramel dijo...

Gracias por visitarme y seguirme.
Tus creaciones me han parecido muy originales y diferentes. Estamos en contacto.
Un fuerte abrazo.

Algodon de Azucar dijo...

Me gusta todo mucho, me hago seguidora!

Customizate dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Nos dan mucho ánimo!

Búsqueda personalizada