miércoles, 25 de abril de 2012

Paréntesis

Hola a tod@s!


Queremos deciros que vamos a estar una temporada muy ausentes del blog y de la realización de cositas en general. Estamos comenzando una etapa de cambios en nuestras carreras, esperamos retomar pronto esta  artesanía que tantas satisfacciones nos ha dado, aunque siempre tenemos en la cabeza nuevas creaciones que compartir. Un abrazo, gracias por seguirnos!

5 comentarios:

Littlefish dijo...

Hola!!

Espero que vaya bien esa nueva etapa y que podáis volver pronto...pues me necanta lo que hacéis!!

De hecho os he dejado unos premios en mi blog http://cosesdepeixets.blogspot.com.es/2012/05/monederos-de-boquilla-y-dos-premios.html

Un beso

Maria Pacheco dijo...

Te he dejado un premio en mi blog http://fieltrohiloyaguja.blogspot.com.es/2012/11/primera-nominacion-los-liebster-award.html.

Sheila dijo...

Hola!! Te dejo un enlace a mi última entrada para que visites y sigas mi blog: Diario de una voluntaria ( http://aventuravoluntaria.blogspot.com.es/2012/12/fieltros-1.html )
La temática es el voluntariado, aunque también estoy incluyendo mis creaciones con fieltro. Un saludo, espero tu visita!! =)

Maria Dolores Lopez Godoy dijo...

Que maravilla las cositas que haces, me encanta tu blog. Besitos wapa.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Ovejas de Fieltro dijo...

Hola!

Somos Ovejas de fieltro! Un blog sobre fieltro, moda y tendencias.

Acabamos de comenzar y estamos buscando otros bloggers como nosotros que hablan sobre fieltro y todo lo que puede dar de si.

Un saludo muy grande y no dudes visitarnos en: www.ovejasdefieltro.com

Búsqueda personalizada